Descarga el libro 7 sencillos pasos hacia la seguridad económica.

portada_7_pasos_seguridad_economica

El autor de este libro Xavier Buckenmeyer es una persona que vive 100% del internet, generando más de $12,000 USD al mes solamente con activos online…

¿Cómo logró todo esto?

Xavier asegura que nuestra mente es el arma más potente para ser ricos o pobres, Pues la seguridad financiera no tiene que ver con un negocio o con ganar más dinero, se consigue cuando uno modifica sus ideas y hábitos relacionados con el dinero.Esto pequeño curso es un guía práctica de solamente 20 hojas, pero explica de manera sencilla y fácil algunos principios muy poderosos para cambiar la situación económica de cualquier persona. Han sido comprobados por el mismo Xavier a lo largo de los años.

Si te esfuerzas y aplicas los principios presentados, tu situación económica cambiará radicalmente…

Por último te comento que no fue fácil conseguir este material ya que el libro no se encuentra EN NINGÚN LUGAR DE LA WEB solamente en su sitio web pero en HTML y por partes, así que me tomé el tiempo para armarlo copiando y pegando el texto en un archivo de Word y después pasarlo a .PDF

A continuación le dejo un pequeño video que les ayudará a descargar el archivo. He notado que muchas personas han tenido problemas con eso :

Como descargar Ebooks en PDF desde el blog de StudioBit

btn_Dropbox

btn_Mega

Si tuviste problemas con la descarga puedes mandarme un correo a luis@studiobit.com.mx y con mucho gusto te diré como puedes conseguirlo, recuerda que es GRATIS.

Bueno amigos, espero que les haya gustado este Articulo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo. Síganme en las redes sociales.SUSCRÍBANSE En el boletín!

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.

Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.