Descarga GRATIS el libro “Piense y hágase rico”de Napoleón Hill en PDF

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

desarga libro piense y hagase rico de napoleon hill

Los pensamientos sólo son cosas

La mente del hombre puede lograr cualquier cosa que conciba y cualquier cosa en la que crea.Los pensamientos son muy poderosos cuando se mezclan con un propósito específico y con un verdadero deseo de transformación en riquezas o cualquier otro objeto material. Existen principios demostrados para hacerlo.

Uno de esos principios es la necesidad de superar el hábito de renunciar o rendirse cuando es asaltado por una derrota temporal. Antes de que el éxito llegue a la vida de cualquier persona, es seguro que una derrota temporal o la sensación de fracaso se presenten. A menudo, el éxito viene justo después de la llegada de esa derrota temporal; todo lo que debe hacer es resistir y esperar pacientemente.

Una buena idea es todo lo que se necesita para alcanzar el éxito. Esa idea, con seguridad, está en su mente. Cuando la riqueza llegue, lo hará en tan poco tiempo y de forma tan abundante que usted se preguntará dónde se había ocultado esa idea durante tanto tiempo. La riqueza empieza con un estado mental y con un propósito bien definido – y muy poco esfuerzo.

El éxito le llega a todos los que lo concientizan y a aquellos que se obsesionan con éste. El fracaso le llega a todos aquellos que se permiten a sí mismos hacer del fracaso algo consciente.
Otra debilidad común es el hábito de medir todo y a todos por nuestra propia experiencia; podemos creer erróneamente que nuestras propias limitaciones son la medida exacta de las limitaciones de las demás personas. Cada persona es el amo de su propio destino, ya que cada quien tiene el poder de controlar lo que piensa al respecto.

Las mentes se vuelven esclavas de los pensamientos dominantes que están en ellas; estas especies de imanes, atraen las fuerzas, gente y circunstancias del tipo de vida que armoniza con la naturaleza de la mayoría de esos pensamientos.

A continuación los links de descarga, da clic en el botón de DROPBOX O MEGA, espera 5 segundos y después clic en SALTAR PUBLICIDAD.

adfly-5-seg

btn_Dropbox

btn_Mega

Si tuviste problemas con la descarga puedes mandarme un correo a luis@studiobit.com.mx y con mucho gusto te lo mandaré directamente a tu correo COMPLETAMENTE GRATIS.

Por último te comparto otros artículos que pueden ser de tu interés:

– Descarga GRATIS el libro “El mito del emprendedor” de Michael E. Gerber
– Descarga GRATIS el libro “el hombre mas rico de babilonia”
– 6 principios para ser millonario con el libro “El millonario instantáneo” de Mark Fisher
– Descarga GRATIS “los secretos de la mente millonaria”
– Consigue tu libertad financiera con el libro “El código del dinero”
– Descarga GRATIS “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss
– Descarga el libro “Como llego a fín de mes” de Andrés Panasiuk
– Como leer el libro “el desafío Starbucks” Online
– Descarga El libro de Steve Jobs la biografía de Walter Isaacson
– 7 Hábitos que te ayudarán a ser más efectivo en cualquier área de tu vida




¿Que te pareció el artículo?

Bueno amigos espero que les haya gustado este artículo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo, Síganme en las redes sociales y NO SE COMAN MIS GALLETAS.

phoebe-dont-eat-my-cookie
Saludos, éxito y bendiciones.

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.
Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE – TUTORIALES DE DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO WEB. SUSCRÍBETE!
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=Studiobittutoriales




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *