6 principios para ser millonario con el libro “el millonario instantáneo” de Mark Fisher – Descarga Ebook GRATIS (PDF)

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

Descarga ebook el millonario instantaneo de mark fisher (PDF)

Mucha gente se pregunta porque hay personas que logran hacerse ricos y triunfan financieramente en la vida y sin embargo ellos no pueden alcanzar ni siquiera a tener una buena posición económica, pese a que trabajan arduamente e inclusive más que las personas exitosas.

las preguntas son clásicas: ¿Nacieron ricos? ¿Son más inteligentes o recibieron mejor educación que ellos? Esto parece ser cosa de suerte donde solo unos cuantos logran obtener el éxito y la riqueza que tanto anhelan. En este libro el autor nos narra sus vivencias y las cosas que fue descubriendo para hacerse millonario.

Mark Fisher es un millonario canadiense que ha logrado su fortuna con una empresa editorial y de bienes inmuebles. En la mayoría de sus obras Nos dice que ser millonario es cuestión de proponérselo y creer en nosotros mismos, la mente es el factor principal para lograr ser millonario. Es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.

En sus obras, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario. A continuación te comparto 6 principios para ser millonario según Mark Fisher y su libro “El millonario instantáneo”.

Antes de seguir, dale LIKE a la fan page de StudioBit. Donde podrás encontrar mas libros y recursos para emprendedores:

Principio 1 “Escribir las Metas”

La mayoría de las personas siente temor de pedir algo. Por lo general, lanzan indirectas o son poco insistentes. En cambio, los creadores de riquezas saben exactamente lo que están buscando, pues han escrito de un modo claro y distinto cuáles son sus metas. Entienden que hay una relación directa entre visualización y logro.Una persona que sabe lo que quiere y sabe qué camino tomar para conseguirlo es una persona condenada al ÉXITO.

UNA-PERSONA-QUE-SABE-LO-QUE-QUIERE

Principio 2 “El carácter es igual a destino”

La velocidad con la que las metas son logradas es proporcional a nuestro carácter. Mientras más poderosos sean nuestros pensamientos, más fuerte será nuestro carácter y con mayor celeridad lograremos nuestras metas. Hacernos con el control de nuestros pensamientos, a través de la auto-repetición. Las personas de carácter son aquellas que siguen tomando acción después de que pasa la emoción.

LAS-PERSONAS-DE-CARÁCTER-SON-AQUELLAS

Sabemos que no es fácil hacer el mismo proceso aburrido y mundano todos los días hasta lograr nuestros objetivos, pero recuerda que esto es precisamente lo que hacen las personas de éxito, no solamente desarrollan carácter, sino que también tienen un alto sentido de la disciplina, haciendo las cosas que deben hacer, cuando lo tengan que hacer, quieran o no.

Pero todo empieza desde nuestros pensamientos; siembra un pensamiento y cosecharás una acción, siembra una acción y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás un carácter, siembra un CARÁCTER y cosecharás TU DESTINO.

siembre-un-pensamiento

Principio 3 “La verdadera felicidad”

¿En qué se desempeñaría usted si fuera millonario? ¿En qué gastaría su tiempo si este fuera su último día en la Tierra? Dedíquese a algo que lo apasione. De este modo, el trabajo se volverá una actividad emocionante y no una carga pesada. Encuentra algo que te guste hacer y no tendrás que trabajar nunca más.

Si En su búsqueda de riqueza, si usted pierde su felicidad entonces lo ha perdido todo. El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo.

SI-EN-LA-BUSQUEDA-DE-LA-RIQUEZA

La clave del éxito depende de que respondamos honestamente la siguiente pregunta: “si me fuera a morir mañana, ¿podría decir justo en el momento de mi muerte que he logrado todo lo que me había propuesto hacer hoy?”

Principio 4 “La tranquilidad es la mayor manifestación de poder”

La tranquilidad es un resultado directo de la concentración dirigida. Cuando nuestra mente ha alcanzado un alto nivel de concentración en lo que estamos haciendo, obtenemos paz interna o tranquilidad.Viviremos más en el presente en la medida en que más nos concentremos en lo que estamos haciendo.

Principio 5 “El orden de la Rosa”

La rosa ha sido históricamente un símbolo de la vida. Entenderemos esto cuando obtengamos control sobre nuestras mentes y profundicemos nuestra habilidad para concentrarnos. Cuando nuestras mentes se vuelvan lo suficientemente fuertes, los sueños y la realidad coincidirán.




Principio 6 “El dinero es simplemente libertad”

El dinero es sólo un medio para conseguir un fin; no un fin en sí mismo. Nos da libertad para alcanzar nuestras metas. Alcanzamos nuestra libertad gracias a medios financieros que creemos poder alcanzar. El dinero obedece la ley de la abundancia. Debe correr libremente para que se multiplique.

EL-DINERO-OBEDECE-LA-LEY

Descarga GRATIS el libro

A continuación los links de descarga, da clic en el botón de DROPBOX O MEGA, espera 5 segundos y después clic en SALTAR PUBLICIDAD.

adfly-5-seg

btn_Dropbox

btn_Mega

Si tuviste problemas con la descarga puedes mandarme un correo a luis@studiobit.com.mx y con mucho gusto te lo mandaré directamente a tu correo COMPLETAMENTE GRATIS.

Por último te comparto otros artículos que pueden ser de tu interés:

– Descarga GRATIS el libro “El mito del emprendedor” de Michael E. Gerber
– Descarga GRATIS el libro “el hombre mas rico de babilonia”
– 6 principios para ser millonario con el libro “El millonario instantáneo” de Mark Fisher
– Descarga GRATIS “los secretos de la mente millonaria”
– Consigue tu libertad financiera con el libro “El código del dinero”
– Descarga GRATIS “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss
– Descarga el libro “Como llego a fín de mes” de Andrés Panasiuk
– Como leer el libro “el desafío Starbucks” Online
– Descarga El libro de Steve Jobs la biografía de Walter Isaacson
– 7 Hábitos que te ayudarán a ser mas efectivo en cualquier área de tu vida

FILOSOFÍA PARA EL ÉXITO

Adquiere mi libro FILOSOFÍA PARA EL ÉXITO.Los Conceptos más imponentes que te ayudarán a tener éxito en cualquier área de tu vida. Por sólo $6USD!!CLIC AQUÍ

FICHA-PORTADA-SOLA

CURSO BÁSICO DE DISEÑO WEB DE PSD A DW. Desde cero y sin saber código!

Adquiere el CURSO BÁSICO DE DISEÑO WEB DE PSD A DW El curso consta de 20 videos que te ayudarán a diseñar tu página web en Photoshop y maquetarla en Dreamweaver con HTML5 y CSS3. Desde cero y sin saber código! CLIC AQUÍ

Nuevo-Banner-curso-basico-diseño-web

¿Que te pareció el artículo?

Bueno amigos espero que les haya gustado este artículo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo, Síganme en las redes sociales y NO SE COMAN MIS GALLETAS.

phoebe-dont-eat-my-cookie
Saludos, éxito y bendiciones.

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.
Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE – SUSCRÍBETE!
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=Studiobittutoriales




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *