¿Estas trabajando lo que te apasiona?

estas-trabajando-lo-apasiona

Siempre lo he dicho, esta es la mejor época para emprender. Nunca en la historia de la humanidad habíamos tenido acceso a tanta información ni habíamos tenido tanta libertad para emprender y expresarnos. Si eres de los que han dejado todo atrás para seguir tu sueño y estás trabajando lo que realmente te apasiona puedes considerarte parte de la Generación “MILLENIALS”.

La generación MILLENIALS son individuos que se caracterizan por ser independientes, tienen una mentalidad digital, fluida y flexible, son emprendedores, inquietos y autónomos.

Tienen otras cualidades que el empleado común no tiene ya que sus aspiraciones son mayores a tener un trabajo de tiempo laboral. Han logrado conectar su pasión con su trabajo y se esfuerzan por hacer algo que pueda dejar huella y ayudar a los demás, más allá de sólo hacer dinero, tienen un propósito personal y emprenden desde la misión.

Si no estás trabajando tu pasión que esperas? el tiempo es ahora. les dejo este video que explica mejor quienes son las personas que conforman la generación MILLENIALS.

La verdad es muy inspirador.




ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.

Mi facebook personal: Lewiss Hoffman
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx

VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE:https://www.youtube.com/user/Studiobittutoriales/videos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *