Descarga GRATIS «El efecto compuesto” Darren Hardy (PDF) El poder de las pequeñas decisiones

SI QUIERES COMPRAR EL LIBRO «EL EFECTO COMPUESTO» EN SU VERSIÓN IMPRESA.CLIC AQUÍ

Descarga GRATIS el efecto compuesto Darren Hardy

Una vez que conseguí este libro y leí los primeros textos supe que estaba por conocer algo que cambiaría mi vida por completo. Existen muchos consejos allá afuera que nos aseguran como conseguir el éxito, y todos son muy útiles, pero este concepto, a mi parecer, es el más claro y real de todos, pues logra deshacerse de lo superfluo y centrarse en lo verdaderamente esencial.

Amigos míos creo por fin encontramos la verdadera fórmula para conseguir el éxito y lograr cualquier cosa que te propongas en la vida. Me refiero al libro “El efecto compuesto” de Darren Hardy el cuál tiene la siguiente premisa:

«Son las pequeñas decisiones que toma día a día las que le conducen a una vida de fracaso o a la vida de éxito que desea»

DARREN HARDY es escritor y orador estadounidense, asesor de empresas y ex editor de la REVISTA SUCCESS ha logrado uno de los mayores éxitos de ventas en la revista New York Times y es autor de dos grandes Best Sellers “La Montaña rusa” y “El efecto compuesto”.




La verdadera diferencia entre una vida exitosa y una de fracaso

En el mundo hay 7 mil millones de personas y sólo 20 de ellas han logrado salir en la portada de la revista “SUCCESS” Entonces ¿Cuál la diferencia entre estas 20 personas con el resto?

revista-success

¿Qué es lo que realmente marca la diferencia entre vivir en un condominio y vivir en una mansión? ¿Entre manejar un auto viejo y una ferrari? ¿Entre vivir una relación de calidad con tu pareja o vivir en pleitos? La respuesta a todo esto son las “ELECCIONES” que hacemos día a día.

Es una premisa tan simple pero a la vez muy poderosa y aunque no lo crea, son las pequeñas decisiones diarias que toma día a día son las que le conducen a la vida de éxito que desea o de forma predeterminada, al desastre.




Son esas pequeñas decisiones que ha tomado los últimos años las que le tienen en las condiciones que vive hoy y de la misma manera las pequeñas decisiones que tomaremos el día de hoy nos llevarán a vivir de determinada manera el día de mañana.

Decisiones tan sencillas como elegir cenar ensalada en lugar de hamburguesa todos los días, tomar agua en lugar de refrescos o bebidas azucaradas, caminar al trabajo en lugar de usar el auto, al principio no notará el cambio pero al pasar los años terminará sufriendo enfermedades y un horrible sobrepeso.

El efecto compuesto Darren Hardy pequeñas decisiones

Lo mismo se aplica para el trabajo, la economía, las relaciones de pareja, etc. Esto es llamado el efecto compuesto y es un concepto que está directamente relacionado con nuestra disciplina y nuestros hábitos, por lo tanto es algo que podemos controlar, pues realmente todo está en nuestras manos y es por eso que el efecto compuesto fue nombrado por Albert Einstein como “la octava maravilla del mundo”

Descarga AQUÍ Recuerda esperar los 5 segundos y luego da clic en el botón «SALTAR PUBLICIDAD»




Si funcionó la descarga te pido un LIKE a mi fan page

¿Problemas con la descarga?

Si tuviste problemas con la descarga puedes mandarme un correo a luis@studiobit.com.mx y con mucho gusto te lo mandaré directamente a tu correo COMPLETAMENTE GRATIS.

Por último te comparto otros artículos que pueden ser de tu interés:

– Descarga GRATIS el libro «El mito del emprendedor» de Michael E. Gerber
– Descarga GRATIS el libro «el hombre más rico de babilonia» de George S. Clason
– 6 principios para ser millonario con el libro «El millonario instantáneo» de Mark Fisher
– Descarga GRATIS «los secretos de la mente millonaria» de T. Harv Eker
– Descarga GRATIS «El código del dinero» de Raimon Samsó
– Descarga GRATIS “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss
– Descarga el libro “Como llego a fín de mes” de Andrés Panasiuk
– Como leer el libro «el desafío Starbucks» Online
– Descarga El libro de Steve Jobs la biografía de Walter Isaacson
– 7 Hábitos que te ayudarán a ser más efectivo en cualquier área de tu vida
– Descarga GRATIS “El efecto compuesto” de Darren Hardy

Adquiere mi libro FILOSOFÍA PARA EL ÉXITO

Adquiere mi libro FILOSOFÍA PARA EL ÉXITO.Los Conceptos más imponentes que te ayudarán a tener éxito en cualquier área de tu vida. Por sólo $6.99 USD!! CLIC AQUÍ

FICHA-PORTADA-SOLA

CURSO BÁSICO DE DISEÑO WEB DE PSD A DW. Desde cero y sin saber código!

Adquiere el CURSO BÁSICO DE DISEÑO WEB DE PSD A DW El curso consta de 20 videos que te ayudarán a diseñar tu página web en Photoshop y maquetarla en Dreamweaver con HTML5 y CSS3. Desde cero y sin saber código! CLIC AQUÍ

curso basico de diseño web de PSD a DW

¿Que te pareció el artículo?

Bueno amigos espero que les haya gustado este artículo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo, Síganme en las redes sociales y NO SE COMAN MIS GALLETAS.

phoebe-dont-eat-my-cookie
Saludos, éxito y bendiciones.

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.
Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE – TUTORIALES DE DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO WEB. SUSCRÍBETE!
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=Studiobittutoriales

Resumen
Review Date
Reviewed Item
El efecto compuesto
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *