Como crear un proyecto internacional-online desde el cuarto de tu casa.

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

como-crear-proyecto-internacional-online

Debo comentarte que estoy muy sorprendido por lo que está pasando acá en el StudioBit, la respuesta de la gente ha sido muy positiva gracias a Dios. El canal de YOU TUBE está teniendo muchas visitas y cada vez se suscriben más personas. Los cursos en video se han vendido SUPER BIEN, no solamente en Latinoamérica sino en algunos otros países como ESPAÑA y recientemente en PORTUGAL.

¿Podrías creer que todo esto es generado sólo por una persona que trabaja desde el cuarto de su casa?…StudioBit es solo eso. Una persona emprendiendo desde el cuarto de su casa.

Para algunos podrá sonar muy simple o humilde, pero espero que para otros suene como una verdadera motivación por eso deseo compartirte algunos consejos que te pueden ayudar a emprender un proyecto internacional – online desde allí mismo donde estás. Es decir desde el cuarto de tu casa:




1.- Emprende tu pasión.

Seguro esto suena como un “cliché” o algo que ya habías escuchado, pero la verdad es que… es totalmente cierto. Estoy realmente convencido que si hay algo que me ha mantenido trabajando por casi 9 años es mi pasión por el diseño gráfico. Mi trabajo y mi pasión para mí son lo mismo y es lo que me ha ayudado a superar dificultades, escasez y otros problemas. Las personas que emprenden su pasión generalmente son más enfocadas.

Sea lo que sea, encuentra tu pasión y luego emprende. Te servirá saber que las personas que hicieron esto son las que terminan siendo millonarios por ejemplo Steve Jobs, Bill Gates, Howard Schultz (Starbucks), Sergey Brin y Larry Page (Google).

primeras-oficinas-google-1999

2.- Crea una causa, no un negocio.

El dinero no viene de las instituciones o los bancos ¿de dónde crees que viene?… De la gente. El gran error de un emprendedor es hacer las cosas solamente por dinero. Si bien, el dinero es el medio que ayuda a sobrevivir a una empresa, El consejo que te puedo dar es que no pongas esto como tu primicia.

Asegúrate de que tu proyecto pueda añadir “valor” a los demás, piensa en servir a otros y entonces de allí vendrá el dinero. Como podrás darte cuenta el dinero es una consecuencia de que estás haciendo las cosas bien. Antes de que empieces tu proyecto hazte esta pregunta: ¿Esto que estoy por hacer ayudará a alguien?. ¿Resolverá algún problema?.

CREA UNA CAUSA

Te lo explico de la siguiente manera: Apple vende celulares Iphone ¿Esto ayuda a alguien? Sí. A mucha gente del mundo.

¿Esto resuelve algún problema? Sí, el de la comunicación y el entretenimiento.

El objetivo de Steve Jobs era hacer buenos productos, pensar diferente y anticiparse al futuro, esto para hacer nuestras vidas mejores y más productivas. Y como mucha gente Ama los productos de Apple, entonces de allí viene el dinero.

Te comprato este interesante artículo acerca de crear valor en las personas para vender productos:
«Marketing emocional. Como vender sin vender»

04ipad_CA0-articleLarge

Para terminar con este punto te comentaré algo muy personal del StudioBit. Resulta que cuando inicié StudioBit todo se trataba de vender diseños y páginas web, es algo muy frío y de lo más común, no hay cercanía con las personas y no añade valor. Decidí cambiar esto.

Ahora “Todo se trata de compartir”. El objetivo de StudioBit es hacer tutoriales que ayuden a otros a aprender diseño gráfico y diseño web, además de compartir artículos que te ayuden a emprender en el mundo freelance (como este artículo que estas leyendo ) Me he dado cuenta que a la gente le gusta aprender y esto genera “valor”. Los estoy ayudando a resolver un problema.




¿Ya viste como cambió el enfoque? Es cuestión de tiempo que venga el dinero ¿no crees?.

Para que sepas mejor de lo que estoy hablando te invito a que visites mi CANAL DE YOU TUBE donde comparto tutoriales de diseño gráfico y diseño web. Tal vez encuentres algo interesante. Recuerda suscribirte!

También puedes ver mi PÁGINA WEB. donde podrás ver mis proyectos de diseño gráfico, logotipos y proyectos web en el estado de Baja California Sur, México.

3.-Enfocarlo a una comunidad.

Como esto ayuda a mucha gente, poco a poco tu proyecto se irá transformando en una comunidad, ya sea un blog de diseño, una revista de videojuegos, un comic, etc. Tu proyecto desde casa se irá dando a conocer y se formará un grupo de gente que tienen algo en común.

Te darás cuenta que de esa comunidad de personas brotarán colegas, amigos, ayudantes y hasta clientes. Personas a quienes estas ayudando o aportando algún valor y a quienes puedes vender tus nuevos productos.De seguro sabes a donde voy, pues es importante que tengas una fan page en Facebook, una cuenta de twitter o un canal de YOU TUBE todas las redes sociales que quieras y por supuesto que estés al pendiente de ellas.

Tal vez te interese saber como le hago para conseguir mas seguidores y fans en mis redes sociales SIN INVERTIR UN SOLO PESO. Bueno,te recomiendo que leas los siguientes artículos:

– Como lograr más seguidores y tener trabajo online PARTE 1
– Como lograr más seguidores y tener trabajo online PARTE 2




4.- Aprovecha la tecnología.

Hoy en día vivimos en una época en la que emprender ya no es algo imposible. Solo necesitamos una computadora, conexión a internet y algo de café para emprender cualquier tipo de negocio.
Ni siquiera necesitamos una oficina lujosa o andar de traje y corbata para impresionar a los demás. Vivimos en una época llena de posibilidades.

Y-UN-BUEN-CAFE

Recuerda que el título de este artículo es como emprender online y no estamos hablando de un negocio tradicional que incluye la renta de local, contratar gente y cosas así como una zapatería o un restaurant. Para saber emprender online debes conocer las “reglas del juego” y aunque es imposible conocer todo creo que con el tiempo podré añadir más puntos a este artículo.

5.- El mejor consejo

Pero sobre todo el mejor consejo que puedo darte es que «nada de esto pasará si tu no crees en tí mismo». Así es, podrás tener una excelente idea pero si no crees en tí mismo y no lo llevas a la acción, entonces nunca pasará, tienes que estar lo suficientemente loco para creer que puedes cambiar el mundo desde una computadora.

lo-suficientemente-loco-450

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

¿Que te pareció el artículo?

Bueno amigos espero que les haya gustado este artículo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo, Síganme en las redes sociales
Y NO SE COMAN MIS GALLETAS.

Saludos, éxito y bendiciones.

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.

Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE:https://www.youtube.com/user/Studiobittutoriales/videos




6 Comments
  1. reyes
  2. admin
  3. Gabriel Guzmán
    • studiobit
      admin
  4. ivan
    • studiobit
      studiobit

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *