Como ser freelance sin morir en el intento versión StudioBit PARTE 2

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

Como ser freelance sin morir en el intento parte 2

Continuando con el artículo les comparto otras características importantes que te ayudarán a ser FREELANCE y no morir en el intento:




4.-Mentalidad ganadora y actitud positiva

TU-ACTITUD-ES-LA-LLAVE-IMAGEN-GENIAL
Todo lo que usted es o llegará a ser es el resultado de lo que está ocurriendo en su mente, este es el concepto más imponente que cualquier persona haya descubierto jamás. A través de sus pensamientos usted puede cambiar de manera radical las realidades externas de su vida. Podría decirse que es el secreto más raro y mejor guardado, pero a la vez el más efectivo.

A continuación te invito a que veas este video de 5 minutos donde te explico mejor el tema y recuerda muy bien que “El artífice de tu éxito es tu mentalidad”

Recuerda que puedes adquirir mi libro “Filosofía para el éxito” haciendo CLIC AQUÍ

5.-Perseverancia y constancia

Perseverar y mantenerse constante es una actitud y una decisión que tomamos todos los días. La perseverancia junto con la disciplina es parte fundamental del éxito en cualquier cosa que desees emprender y puede aplicarse a cualquier área de tu vida, no solamente para los negocios, se puede aplicar para bajar de peso, para mejorar tus calificaciones, etc.

en-la-lucha-entre-el-arroyo-y-la-roca

Nada en el mundo sustituye La constancia. El talento no la sustituye, pues nada es tan común como encontrar genios frustrados. La educación no la sustituye, pues el mundo está lleno de fracasados con títulos. Solamente la constancia, la disciplina y la fuerza de voluntad lo consiguen todo. Pues el trabajo más importante y el más difícil es el de nunca rendirse.

NADA-EN-EL-MUNDO-SUSTITUYE

6.-Carácter

No es casualidad que todas las personas de éxito que conozco tienen algo en común… CARÁCTER. Las personas de carácter son personas seguras y difíciles de manipular, pueden elegir por sí mismas y sienten que llevan el timón de su barco en lugar de ser arrastrados por las olas.

Cuando una cosa no les agrada simplemente lo dicen, saben imponer sus creencias o ideas y son firmes en sus decisiones. En pocas palabras saber decir que NO.

A continuación te comparto “5 buenas razones por las que deberías aprender a DECIR QUE NO”




Tener carácter no significa que usted se porte groseramente, hay una gran diferencia entre tener carácter y ser un patán y esa diferencia se llama ASERTIVIDAD. La asertividad es cuando logras establecer un dialogo con otra persona sin agredirla pero tampoco dejando que ésta te someta a su voluntad, una persona que es asertiva puede comunicar sus pensamientos e intenciones así como defender sus intereses sin dejarse llevar por sus emociones, no manipula a otros ni es manipulado.

ASERTIVIDAD

Por último te digo que La velocidad con la que las metas son logradas es proporcional a nuestro carácter. Mientras más poderosos sean nuestros pensamientos, más fuerte será nuestro carácter y con mayor celeridad lograremos nuestras metas. Cabe señalar que las personas de carácter son aquellas que siguen tomando acción después de que pasa la emoción, es decir, son personas que también logran desarrollar un alto sentido de disciplina y constancia y como ya les había dicho estas dos son un factor importante a la hora de lograr nuestras metas.

LA-VELOCIDAD-CON-LA-QUE-LOGRAS-TUS-METAS

7.-Enfoque

Hablemos ahora del enfoque, el enfoque no es otra cosa que Dirigir toda nuestra energía y nuestra atención hacia un objetivo o punto. En este caso lo más importante es saber exactamente qué es lo que quieres y eso ayudará a disipar las distracciones de la vida. Pero también debes de ser lo suficientemente frío y mantener tus ideas claras para no abandonar ese proyecto que ya tienes empezado. Allí es donde interviene el carácter para saber decir que NO. Pues aunque no lo creas el saber decir que no te mantendrá enfocado y te evitará muchos problemas.

APRENDA-A-DECIR-QUE-NO

No tienen idea las oportunidades de negocio a las que me han invitado, y hablo de negocios multinivel que aparentemente te haces millonario en un par de años vendiendo “malteadas aguadas”
En algunas ocasiones dejé que esto me robara demasiado tiempo, debo admitirlo, sin embargo, al final de todo me quedé con mi pasión y con lo que más me gusta hacer, el diseño gráfico.

No tengo nada en contra de los negocios multinivel o “sistema piramidal” pero debo ser honesto conmigo mismo, al final me quedé con mi proyecto, simplemente ese tipo de negocios no son lo mío.
Para resumir todo esto es necesario tener CARÁCTER para ser firme en tus decisiones y SABER DECIR QUE NO pues esto te hará una persona más enfocada. También debes saber que las personas de carácter son aquellas que siguen tomando acción después de que pasa la emoción.

las-personas-de-caracter-son-aquellas

Para terminar te comparto el siguiente artículo: El poder el enfoque y la disciplina con la película “Sin límites”




¿Que te pareció el artículo?

Bueno amigos espero que les haya gustado este artículo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo y sigan pendientes de las demás partes de este artículo. Por el momento es todo.
Saludos, éxito y bendiciones.

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.
Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE – TUTORIALES DE DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO WEB. SUSCRÍBETE!
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=Studiobittutoriales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *