Como logré 100,000 visitas en mi blog en menos de 1 año.

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

como logre 100,000 visitas en mi blog

Tal vez para muchos no suene como algo muy grande, pero para mí el hecho de recibir 100,000 visitas en menos de año 1 es algo completamente genial. Antes que nada muchas gracias a todos ustedes que se han tomado el tiempo de leer mis anécdotas y seguir mis locuras, sin el apoyo de ustedes esto no sería posible.

¿Pueden creerlo? 100 mil visitas desde diferentes países y todo generado desde una sencilla computadora como la que tú tienes en tu cuarto.

Se me ocurrió que la mejor forma de regresarles el favor sería compartirles algunos tips para que ustedes también lo apliquen y consigan muchas visitas. Sólo recuerden que en este blog se dice la verdad y si ven algo que no les gusta o es demasiado obvio pues recuerden que es simplemente eso, la verdad. Además, es lo que me ha funcionado a mí.

Antes de continuar te invito a que le des un tremendo LIKE a la fan page de StudioBit donde encontrarás más recursos para freelancers y emprendedores:

1.-Aquello en lo que te enfocas es lo que terminas por conseguir.

¿Pues que esperaban? ¿Creían que sólo hice el blog y todo pasó por arte de magia? No señor! Las cosas no funcionan así. Al menos en el mundo real no funcionan así. El primer tip que voy a darte puede sonar como algo muy trillado y demasiado “cliché” todo el mundo allá afuera te lo ha dicho, lo has escuchado en todos los lugares y lo has visto en todos los videos de YOU TUBE. Pero déjame decirte una cosa…. Todo es verdad.

Me refiero al ENFOQUE y la CONSTANCIA. Puedes llamarlo como quieras, PERSEVERANCIA, INSISTENCIA, como quieras, pero el hecho es que la mejor manera de conseguir tus objetivos es Nunca abandonar y seguir adelante pase lo que pase. Allí es donde la mayoría de la gente falla. La gente no consigue sus metas porque abandona muy fácilmente, se desilusionan muy rápido, pierden el enfoque y abandonan.

estoy-convencido-perseverancia-jobs

Sabemos que la cosa no está tan fácil y que siempre habrá adversidad y pruebas. Y es precisamente aquí donde tendrás que sacar a flote tu resistencia y tu espíritu de lucha. Es precisamente aquí donde tienes que demostrar de que estás hecho(a) y aunque te sientas que estás contra la pared, tienes que seguir adelante.

Muchos de ustedes no lo saben, pero detrás de esas 100,000 visitas que recibí en mi blog hay muchísimas frustraciones, pagos atrasados, dolores de cabeza, presiones económicas, peleas con clientes y parejas sentimentales, deudas con el banco, domingos de desvelos y hasta un accidente en motocicleta donde me di un tremendo golpe en la cabeza y sin casco, estas son las únicas fotos que tengo de eso. Gracias a Dios todo salió bien, aunque antes del accidente yo estaba igualito a BRAD PITT y ahora como quedé (broma), gracias a Dios todo salió bien, la mosca la añadí yo en el Photoshop XD.

Dios ¿Porque no puedo tomar nada en serio?

foto-accidente-radiografia-mosca

Pero aun así, aunque me encontrara herido, desilusionado y muchas veces sin ganas de hacer nada tenía que levantarme todos los días y tomar la decisión de SER FELIZ y seguir haciendo lo que ya estaba haciendo, aunque por dentro no me sintiera nada bien o extrañara a alguien (leíste bien).

Otra cosa que ustedes no saben es que llevo 3 años con mi blog, los primeros 2 años no los cuento. Fue en el año 2016 donde realmente me enfoqué en él y decidí escribir más artículos para hacerlo crecer y fue en el 2016 cuando le instalé el contador de visitas. Lo que significa que llevo 3 años con el blog pero hasta el día de hoy estoy viendo resultados. Por eso les digo que:

“Aquello en lo que te enfocas es lo que terminas por conseguir”

y esto se puede aplicar a cualquier cosa que quieras en la vida, para ser millonario, para  bajar de peso, para conseguir novia, para ahorrar, para lo que quieras. Sólo necesitas enfoque y mucho trabajo duro y mientras los demás pierden el tiempo en la pachanga o la fiesta tu deberás trabajar muy duro.

“Mientras el pobre se entretiene el rico se prepara y estudia”




2.-Aprovecha el poder del Storytelling.

Como muchos ya saben mi blog es demasiado personal, Básicamente se trata sobre historias de fracaso y errores que cometo muy seguido. Lo que trato de hacer es aprender de ellos y compartirles a ustedes para no les pase lo mismo.

Podría decirse que es el blog más “imperfecto” que van a encontrar en la red. Pero no tengo problema con eso pues es precisamente eso lo que ha generado cierta simpatía del lector hacía mí. Recibo muchos comentarios de colegas y personas que les ha pasado lo mismo y de alguna manera se identifican con las historias y las cosas que comparto.

Eso es precisamente el poder del Storytelling, comparte tu historia al mundo, puede ser de éxito o de fracaso pero que sea algo real, la gente no quiere “poses” o cosas perfectas, la gente quiere leer algo sincero, algo que sea real.

De alguna manera tus lectores tienen que sentir que hubo alguien detrás, alguien como tú y como yo, con los mismos problemas que todos tenemos. Esto logrará conectar con tus lectores de una forma que no tienes idea, es lo que se llama empatía y es la esencia del Storytelling.

Tu puedes hacer lo mismo para tu blog o tu canal de YOU TUBE, para lo que quieras. Bueno para terminar con este punto quiero que veas el siguiente video donde explico mucho mejor esto del Storytelling:

3.-Comparte contenido de valor y trata de hacerlo regularmente.

No siempre me siento inspirado para escribir artículos pero de igual manera lo hago, cada que tengo una buena idea lo anoto en mis cuadernos y la voy mejorando poco a poco, en ocasiones algunos textos no salen a la luz y muchos otros vienen a mi mente en ese mismo instante. Algo así como una revelación o una “epifanía”

Pero algo de lo que si estoy consciente es que la inspiración existe, pero tienes que encontrarla trabajando.

la-inspiracion-existe-pero

Como te decía, muchas veces los artículos salen adelante porque me obligo a escribirlos, aunque no me sienta inspirado al empezar. He tratado de ser muy pero muy DISCIPLINADO pues la constancia también te ayudará a posicionarte en los primeros lugares de Google. Como todo en la vida, Google y You tube premian la constancia.

Otra cosa muy importante es compartir contenido original, algo que sea de valor para los demás. Te comento que cada que voy a crear nuevo contenido para mi canal de YOU TUBE o mi blog de artículos me pregunto lo siguiente…

¿Esto será de ayuda para los demás?

Es como una especie de “filtro” que aplico a mis artículos. lo mismo deberás hacer tú, se muy comprometido y disciplinado con tus proyectos, publica contenido de valor y con regularidad.
Disciplina es hacer lo que tienes que hacer cuando lo debas hacer, quieras o no.

disciplina-es




4.-Usa las redes sociales, todas las que puedas y úsalas todos los días.

No es un graaaan descubrimiento esto que te voy a compartir, de seguro ya lo sabes, pero las redes sociales han sido una excelente herramienta para impulsar mi negocio. Todo el tráfico que consigo en mi blog y en mi canal de YOU TUBE lo he logrado a través de las redes sociales y sin pagar un sólo peso. Todo ha sido esfuerzo, perseverancia y mucho trabajo duro.

Cuando publico nuevo contenido en mi blog o en mi canal de YOU TUBE de inmediato lo comparto en mi fan page de Facebook, en mi canal de YOU TUBE, en mi cuenta de twitter, en mi comunidad de Google+ y por último en mi nuevo grupo de Linked In.

¿Te diste cuenta que los acabo de mencionar pero también tienen un link? Bueno pues nunca pierdo la oportunidad de que visiten mis redes sociales, ese es otro tip que te quiero dar JO JO JO.

Pues bueno ya que estamos aquí y mi intención es ayudarte todo lo que pueda quiero que veas el siguiente video donde te explico como consigo grandes cantidades de tráfico hacia mi blog desde LinkedIn. Espero que sea de gran ayuda y porfa suscríbete a mi canal.

Yo comparto contenido en mis redes sociales de 3 a 4 veces al día y aveces el mismo contenido, lo repito una y otra vez como si fuera una televisora.¿Cuál es la mejor red social? Yo te diría que todas. Usa todas las que te sea posible, no te limites a usar solamente una. Hace un momento te comentaba de la regularidad, pues eso mismo lo tienes que hacer con tus redes sociales, debes ser constante y compartir tooodo el contenido que puedas.

Todo el mundo puede crear una fan page o una cuenta de twitter pero no todos comparten contenido regularmente. Comparte todos los días.

Tal vez te interese saber como le hago para conseguir mas seguidores y fans en mis redes sociales SIN INVERTIR UN SOLO PESO. Bueno,te recomiendo que leas los siguientes artículos:

– Como lograr más seguidores y tener trabajo online PARTE 1
– Como lograr más seguidores y tener trabajo online PARTE 2

5.- El mejor consejo que puedo darte es que creas en tu proyecto

Sin duda el mejor consejo que puedo darte es que TENGAS FE EN DIOS, Debes creer en tí mismo(a) y en tu proyecto. Si tu no crees en tí mismo pues nadie te creerá. También debes tomar acción masiva,podrás tener una excelente idea pero si no crees en tí mismo y no lo llevas a la acción, entonces nunca pasará nada, tienes que estar lo suficientemente loco para creer que puedes cambiar el mundo desde una computadora.

lo-suficientemente-loco-450

Te aseguro que todo lo he logrado teniendo fe en Dios, trabajando muy duro y teniendo mucha disciplina.Ahora sí para terminar te comparto esta ficha que resume todo a la perfección y si te gustó este artículo por favor deja tu comentario en la parte de abajo.

ningun-exito-blog




¿Que te pareció el artículo?

Bueno amigos espero que les haya gustado este artículo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo, Síganme en las redes sociales y no se coman mis galletas.

phoebe-dont-eat-my-cookie

Saludos, éxito y bendiciones.

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.

Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE:https://www.youtube.com/user/Studiobittutoriales/videos




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *