Lográndolo en las pequeñas ligas con Aaron Draplin

Aron Draplin es uno de los diseñadores freelance más geniales e inspiradores que he visto en la red. Con una pasión desbordante por el diseño Aaron nos explica cómo lograr el éxito en las pequeñas ligas trabajando desde casa. En una ocasión recibió 25,000 dolares por un diseño de logo, en otra ocasión le pagaron con un “burrito”.

Aron-Draplin-01




Realmente es alguien que ama lo que hace y eso es muy importante cuando deseas emprender y continuar con un proyecto. ¿No hay presupuesto?… No hay problema.Aaron empezó desde muy abajo y para pagar su primer computadora viajó hasta Alaska y lavó platos por 4 años!.

Esta conferencia es divertidísima y te hará considerar lo bueno de ser tu propio jefe y de trabajar como freelance desde casa, a mí me hizo reflexionar acerca de las cosas que ya había olvidado, sobre todo lo afortunado que soy al poder trabajar lo que tanto amo desde una cómoda oficina desde casa.

Aqui dejo algunos de sus trabajos, la verdad el estilo de diseño que tiene es sencillo pero muy bueno.

Aron Draplin 02

Que bueno que aún existen este tipo de “personajes” en el mundo del diseño que nos inspiran con su pasión y su forma tan amena de ver la vida, nos recuerda un poco que no hay que tomarnos las cosas tan en serio y a reírnos más seguido, a ser nosotros mismos y disfrutar lo que hacemos.

Este video lo ví antes de dormirme a las 2 am y ya quería seguir diseñando, la inyección de energía fue brutal…También como Aaron hice una lista de las cosas que amo de mi vida, incluyendo mi familia, mis converse, tocar guitarra, la música de rock, mi profesión, mi motoneta y por supuesto a Dios. Haz la prueba y haz una lista de las cosas lindas que amas de tu vida.
A continuación el video jeje…




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *