7 Historias de personas que eligieron hacer lo que aman

En el 2014 Coca Cola sacó una serie de videos que encontré muy inspiradores porque tratan de 7 historias de personas que eligieron hacer lo que aman. En lo personal me fascinan este tipo de historias ya que me puedo identificar con ellas… algunas de estas personas dejaron sus antiguos y aburridos trabajos para realmente vivir la vida con pasión.

1.-Coca cola elige lo que amas

Te puede gustar tu trabajo.. pero hacer lo que siempre soñaste eso es amar… Elige lo que amas..Encuentro este video realmente inspirador y refrescante.

2.-Diego Fernández Ilustrador digital

Diego Fernández, una persona más que se animó a hacer lo que ama y hoy nos regala una de sus increíbles ilustraciones digitales.

3.-Panco Sassano Lettering

Panco Sassano se decica al Lettering que es basicamente rotulaciones tipográficas con cierto estilo y arte afirma que «cuando uno hace lo que ama y lo hace de corazón el éxito está asegurado y es para uno»

4.-Rashe armador de bicicletas

Rashe, restauradores de bicicletas, nos muestran que cambiar tu vida empieza con una simple decisión.quiere inspirarte a trasformar lo que amás en la pasión de todos los días.

5.-JOWY artista urbana

Ella venció sus miedos y eligió ser feliz siendo la mejor Artista Urbana.

6.-Federico Lamas artista

Él eligió jugársela por eso que quería y dedicarse a vivir del arte, haciendo efectos visuales increíbles con ilustraciones.

7.-Estudio Altillo

vivir de lo que aman, hacen tipografías con pan y mucho amor.

Si encuentran en la red algo de material que puedan compartir sobre este tema no olviden comentarlo en la parte de abajo. Me agradará mucho saber qué cosas los inspiran…

Bueno amigos, espero que les haya gustado este Articulo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo. Síganme en las redes sociales.SUSCRÍBANSE En el boletín!

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.

Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *