5 Canciones que te ayudarán a mantener la MOTIVACIÓN

5-canciones-motivacion

Cuando queremos lograr un objetivo a largo plazo es muy importante mantener la motivación y ser persistente. Y con esto me refiero a cualquier objetivo en la vida, no solamente profesional. Por ejemplo; tratar de bajar de peso, aprender un nuevo idioma, Ahorrar, lograr nuestra libertad financiera, etc.

Sabemos que es complicado porque debes seguir haciendo lo mismo y de manera prolongada, por eso es que mucha gente no logra sus objetivos, debido a que requiere alta demanda de tiempo, desarrollar una disciplina y por supuesto coraje y constancia.

Existen varias maneras de mantener la motivación y de eso vamos a hablar en otro POST, por el momento vamos a ver una de mis favoritas… la música.

Así es, considero que las películas como la música son una enorme fuente de inspiración y puede hacer que nuestro entorno cambie de inmediato para no perder el enfoque, pues debes saber que cuando se abandona un proyecto es por la falta de enfoque.
Pues bien, a continuación te presento las 5 mejores canciones que te mantendrán motivado, recuerda que esta es una lista personal y de verdad espero que aporten energía y vitalidad en este día…




5.- The bravery – an honest mistake

Ideal para salir a correr o para poner en un gimnasio, es del tipo de canciones que va aumentando y aumentando hasta llegar a la emoción pura. Te mantendrá enérgico y con vitalidad.

La fusión entre las guitarras y sintetizadores es genial, no mucha gente conoce esta canción pero escuchala mientras caminas o vas al trabajo y después me comentas ok?
A continuación les dejo con “The Bravery – An honest Mistake”

4.-Coldplay – a sky full of stars

Estarás de acuerdo conmigo que esta canción de coldplay te hace sentir con cierta esperanza, lo cual es un poco contradictorio ya que coldplay no tenía rolas así hasta la salida del disco “viva la vida”. Las canciones de colplay eran un poco más “depresivas” al más puro estilo de “Radiohead” pero muy lindas y con un mensaje positivo.

Bueno como muchos de ustedes descubrí esta canción por el mundial de BRASIL 2014 y la recomiendo porque puede ayudarte a mantenerte motivado y hasta te hará sentir feliz.

A continuación el video “Coldplay – A Sky full of stars”

3.- Bon jovi – it´s my life.

No existe canción en el mundo que ME HAGA SENTIR MÁS VIVO y me genere más “sentido de pertenencia” que “it´s my life” de Bon Jovi. No sé cómo explicarlo, pero todos deberíamos estar orgullosos de nuestra vida tal y como es, con nuestros aciertos y errores, valorar más nuestras habilidades, nuestra familia, las cosas que nos rodean, nuestra pareja, trabajo, nuestra música, nuestros hobbies, etc.

Es decir, recordarnos a nosotros mismos esas cosas que nos hacen únicos y especiales, eso que nos define ante los demás. Es como decir:

“¿Sabes qué?… esta es mi vida y tú no estás invitado(a)”

Tú sabes a que me refiero…
Esta canción me motiva tanto que la escucho casi todos los días, sobre todo cuando salgo a correr. Me aporta esa energía y ese “PUNCH” de adrenalina que necesito para comenzar una fuerte actividad física.

La parte que más me gusta es el siguiente verso:

“i just want to live while i´m alive”

“sólo quiero vivir mientras estoy vivo”

Pues bien, aquí los dejo con el video de “Bon Jovi – it´s my life”, el cuál es totalmente emocionante, es decir… ¿A quién no le gustaría sentirse vivo alguna vez?




2.- Jungle – xambassadors feat jammie n commons

Descubrí esta canción gracias al mundial de BRASIL 2014 y desde que escuche el inicio supe que sería un ÉXITO. Fue utilizada para este comercial y dar a conocer los audífonos “Beats” de Dr.dre sin embargo la fusión entre la música y las imágenes es alucinante.

Ideal para escuchar por las mañanas con una poderosa taza de café y comenzar el día con toda la actitud del mundo “jungle” the X-embassators es una de esas rolas que no puedes dejar pasar, sobre todo por ese tambor que suena en el fondo y que hace que se te salga el corazón.

Debo comentar que este video fusiona 2 grandes pasiones que AMO en la vida… el futbol y la música, y lo hace de una manera magistral. Yo me imagino que los jugadores de futbol deben preparar su mentalidad antes de salir a la cancha, sobre todo cuando es un juego importante.
¿Y si te dijera que todos jugamos un juego llamado el JUEGO DE LA VIDA? Y que todos antes de salir de nuestras casas deberíamos preparar nuestra mentalidad para salir a a ganar. Bueno… aunque suene loco yo lo hago.

Se llama PNL (Programación neurolinguistica) que básicamente es mentalizarte para el éxito a través de “díalogos internos”. Antes de salir a la calle doy play a mi iphone con “the jungle” y camino diciéndome estas cosas:

“Eres exitoso, eres un ganador, Dios está contigo, le agradas a la gente, te ves bien, hueles bien, eres atractivo, eres seguro, vas a lograrlo, no habrá nada que te detenga” etc. Deberías hacer la prueba y después me comentas como te fue. Yo sé que suena loco pero te aseguro que cuando domines esta técnica harás un gran cambio en tu vida y desarrollarás cierta ventaja.

El ambiente cambia y uno se siente como un conquistador antes de saquear una aldea, ¿Que horrible no? Pero en verdad se siente lo agresivo y a la vez poderoso de esta pieza músical.

Ok. Los dejo con el video…

1.- A silent film – you will leave a mark

Seguro estás sorprendido por la canción No.1 y es probable que nunca la hayas esuchado, pero sólo mira el título de esta canción!

“You will leave a Mark” (Tu dejarás una huella).

La descubrí en una de las crisis más fuertes de mi vida y no me da pena decirte que la escucho todos los días… no sé cómo explicarlo pero cuando lo hago “cosas mágicas pasan” en mi interior. De verdad a ese nivel me llena esta canción.

No sé si es la vitalidad de la música, la voz del cantante, la letra o el hecho de que me siento emocionalmente ligado a esta rola. Ni siquiera es tan conocida pero me alegro de haberla encontrado, me llena de optimismo, fuerza, actitud, energía y muchas cosas más sobre todo al final cuando el ritmo de la batería acelera y me encuentro corriendo con todas mis fuerzas, El sentimiento es brutal, me hace sentir tan vivo como no tienes idea.

Si alguien hiciera una película sobre mi vida y yo estuviera vivo le pediría como favor que la terminara con esta canción. Algo así como 8-Mile de “Eminem”.

Bueno podría pasar todo el día hablando de esta maravillosa canción pero mejor les dejo el video, seguro ya te sientes intrigado por escucharla, aquí les dejo esta pieza única que considero como una verdadera genialidad.
A continuación La canción No.1 de StudioBit para mantenerte motivado.

Esto es “A silent Film – You will leave a Mark”

¿Que canciones escuchas tú?

Me gustaría saber que canciones escuchas para mantenerte motivado y que me escriban la razón,El porque los mantiene motivados. Escríbanlo en la parte de abajo.

Espero les haya gustado el artículo y recuerden que la MOTIVACIÓN es super impoprtante para lograr nuestros objetivos.

Saludos, éxito y bendiciones!

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.

Mi facebook personal: Lewiss Hoffman
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx

VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

VISITA MI CANAL DE YOU TUBE Y SUSCRÍBETE!

3 Comments
  1. Ramsés
    • studiobit
      studiobit
  2. Silvestre Maldonado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *