4 lecciones que aprendí con el libro “la semana laboral de 4 horas” de Tim Ferriss

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

4 lecciones que aprendí con el libro “la semana laboral de 4 horas” de Tim Ferriss

Estoy fascinado con el libro “La semana laboral de 4 horas” del autor Timothy Ferriss, Las historias y concepto que comparte son verdadero “oro molido” y lo he tomado como inspiración para llevar el proyecto de StudioBit al próximo nivel. Si te interesa descargar el libro puedes hacerlo GRATIS desde el siguiente Link:

– Descarga GRATIS “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss

A continuación te comparto 4 cosas importantes que he aprendido con este libro:




1.-Todo lo comúnmente aceptado como cierto es falso.

Todo lo comúnmente aceptado como cierto, es falso. Lo mismo aplica para el sistema económico tradicional que consiste en buscar un empleo y tratar de vivir de una sola fuente de ingresos.

Este primer punto nos ayuda a cuestionar lo que nuestros padres y la sociedad misma nos ha enseñado por generaciones. Hoy en día ya no es suficiente con sólo tener un empleo, existen otras alternativas para generar ingresos pasivos sin que se requiera tu presencia física. El internet nos ofrece esa posibilidad.

LA-MAYORIA-DE-LAS-PERSONAS

2.- Puedes ganar dinero, mucho más dinero haciendo la mitad de lo que haces ahora.

El autor Tim Ferriss nos comparte en su libro la forma de diseñar un estilo de vida en el que solamente es necesario aplicar 48 horas de trabajo a la semana, es decir 4 horas de trabajo al día. Eliminando muchas de las actividades que no son productivas o que solamente consumen nuestro tiempo.

Para eso tenemos que aplicar el llamado “principio de Pareto” o también conocido como el 80/20. El principio de pareto dice así:

“El 80% de tus resultados es generado por el 20% de tu esfuerzo”.

Este principio se aplica Básicamente a cualquier cosa, pero llevándolo al idioma de emprendimiento este principio se centra en identificar tus fortalezas, enfocarte solamente en ellas y eliminar lo que NO FUNCIONA.




3.- Cualquier persona puede aprovechar hábilmente el Internet para crear el estilo de vida de sus sueños.

Sólo necesitas saber quién eres, saber qué haces mejor que los demás y como esto puede ayudar a las demás personas. Hay que recordar que nuestros ingresos son proporcionales a la cantidad de valor que ofrecemos a las personas.

FRANK-KERN-OUR-INCOME

4.- Aplicar la terminología D.E.A.L (DEFINICIÓN, ELIMINACIÓN, AUTOMATIZACIÓN, LIBERACIÓN).

DEFINICIÓN:
Visualiza y define tu estilo de vida y después lucha por ello. La idea es tener una meta clara antes de empezar cualquier cosa.

ELIMINACIÓN:
Elimina las cosas que no te generan resultados, Eliminar proyectos, clientes, amistades o cosas que solamente te distraen y no te aportan beneficios o en dado caso te hacen perder dinero. Recuerda que el tiempo es lo más valioso que tenemos.

AUTOMATIZACIÓN:
Crea sistemas y negocios que puedan trabajar en piloto automático. La idea es que te hagan ganar dinero sin que se requiera tu presencia física. En internet hay cientos.

LIBERACIÓN:
Libérate de las ataduras de un empleo, de los nefastos jefes y los extensos horarios de trabajo. En la era del Internet eres libre de trabajando lo que más te gusta, en el momento que tú quieras y desde donde tú quieras.

03-PODER-HACER-LO-QUE-MAS-ME-GUSTA---FACEBOOK-MEJOR

Adquiere mi libro FILOSOFÍA PARA EL ÉXITO

Adquiere mi libro FILOSOFÍA PARA EL ÉXITO.Los Conceptos más imponentes que te ayudarán a tener éxito en cualquier área de tu vida. Por sólo $6.99 USD!! CLIC AQUÍ

FICHA-PORTADA-SOLA

*SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE LOS SECRETOS FINANCIEROS PARA CREAR RIQUEZA Y LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA. CLIC AQUÍ

¿Que te pareció el artículo?

Bueno amigos espero que les haya gustado este artículo, escríbanme sus comentarios en la parte de abajo, Síganme en las redes sociales y NO SE COMAN MIS GALLETAS.

phoebe-dont-eat-my-cookie
Saludos, éxito y bendiciones.

ACERCA DEL AUTOR:

luis-traje

Lic. D.G. Luis Alonso Manríquez Montaño Diseñador gráfico y diseñador web freelance en la ciudad de La Paz B.C.S, México. Soy formador online, blogger, Emprendedor, inquieto y apasionado por los medios electrónicos y el internet.
Mi facebook personal: Studiobit Mx
Mi facebook fanpage : studiobit.com.mx
Mi cuenta de Twitter: @studiobitmx
Mi correo: luis@studiobit.com.mx
VISITA MI SITIO WEB! www.studiobit.com.mx

CANAL DE YOU TUBE – TUTORIALES DE DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO WEB. SUSCRÍBETE!
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=Studiobittutoriales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *